sábado, 29 de junio de 2013

Pesadilla- soñando círculos-





Lejanos puntos se arrastran en círculos, 
cada círculo encierra un aspecto del mundo físico, 
son reacciones circulares primarias, 

notas desbordantes de oscura simpleza. 

Nado y buceo en mi círculo privado, 
el agua, el aire, el suelo... todo está crudo, 
no tengo miedo, soy el terror 

cuando los muros caen y las piedras 
son de acero sintético...
                                        ...el círculo se retuerce.

Mis manos dibujan mundos en el espejo,
un pentagrama rojo, estrellas en triángulo.


Los círculos quiebran sistemas circulatorios,
el búho se ríe desde la ventana,
repite el mantra de Crowley,
transforma su alma en negra mucosa...



Seretuercenlastripassemecenlosojos,lanubelasangre, 
fríoynievecaloresdeagosto,calambrespinchazosagudos 
yelmundosequiebra,meahogo,measfixio,meahogo,measfixio
m e a h o g o , m e a s f i x i o....


Muerte circular por ansiedad,
aspira el vacío el insecto triste,
el círculo se pliega en el espacio infinito,
y se transforma en un punto diminuto,
una luz led de televisión que emite círculos,
pulsaciones falsas, envidiosas, que adopto,
que acojo, como semillas, 

es mi sangre, mi luz... 

...despierto...

..................¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario