miércoles, 17 de julio de 2013

Amor fugaz

Olfateo, soy perro, el dulzor de tu entrepierna:

Entro asombrado al instante perdido
entre tu mundo y el mío,
y miro de lao tu caminar
desenfadao, caderas
que abanican el viento,
que se vuelve cemento
en mis retinas amarillas.

-Invítame a una copa-
 tu sonrisa se derrama por la barra
mientras el barman te guiña un ojo...

Ladro la angustia de sentirte, 
de quemar mis obsesiones
en las esferas cerradas del Club,
pido un whisky más, fuego líquido
que incinera la dignidad
estúpida que me estorba.

...la habitación espera,
minimalista y sudorosa.

En la calle parpadean los neones,
marcan el ritmo de un corazón,
sin corazón, el tráfico gime 
y huelen a coca los versos
que hablan de ti.

...no necesito más...

Te conviertes en Nación.

Tú...tú mi jodida nación...

...y yo el nacionalista emigrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario