miércoles, 26 de febrero de 2014

Canción


Meditaba morar tierra preñada,
caminar bajo un cielo con tres lunas,
y al cruzar la vereda de la plata,
tropecé con las garras de las furias...

... mal asunto,

vida perra...

... parecía que estuviera en compañía,
asumo que la culpa es toda mía,
por pensar que encajaba en tus ideas...

...payasadas,

mano negra...

...al aire me sequé esperando vida,
olvidaste mi rostro y mis mentiras,
me volví en el mar grano de arena.

Paseaba mis lamentos por bandera,
de lado a lado sin piedad rajé mi alma,
ofrecí al fantasma de la espera
sacrificio de mil versos y palabras.

Yo lo asumo,

¿queda otra?...

... me despido silencioso siendo ruido,
con la espina del vacío en la retina,
y la impresión de haberte aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario