domingo, 25 de diciembre de 2011

-III-

No es que odie la navidad,
es sólo esta navidad la que me atormenta,
la que me recuerda los años pasados
compartiendo luces y bufandas.

Morir de frío ante el fuego,
.........morir vacío..........................................................................
.............................miradas vacías,...............................................
.....................................................semanas vacías,......................
..................mentes vacías,...........................................................
 ............................................................... frases vacías...............

Volverse caramelo agrio
y dejarse lamer por los parias
de la tierra.
Soñar con un mundo feliz,
sin preocupaciones alrededor,
sin vicios imperfectos,
sin almas perdidas
en el corral del infierno.

Salto al blanco y negro
por los tejados de la gran puta
que nos cobija, miro sus venas
y arterias oscuras, muertas,
palpitando por la necrosis
de sus terminaciones.

Y lloro de miedo ante el espejo,
me arrastro, muerdo, grito,
me desquicio por los suelos
que un día sustentaron
tus piernas abiertas.

Y no es que odie la navidad,
es sólo esta navidad la que me atormenta,
la que me recuerda los años pasados
compartiendo luces y bufandas.

2 comentarios:

  1. I. desde una Navidad siempre en verano, una ràfaga de calorcito para ese invierno, Luna.-

    P.D. 'no es que odie la navidad'es sòlo esta navidad la que me atormenta'
    cuanto significado hay ahì, un abrazo I.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna, me alegro un montón de tu paso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar