lunes, 27 de agosto de 2012

VERSIÓN DE LA LLORONA

Cuando me encuentro contigo,
llorona,
te busco en el infinito,
cuando me encuentro contigo,
llorona,
te busco en el infinito,
que estoy en el norte perdido,
llorona,
rezando por tu cariño.
que estoy en el norte perdido,
llorona,
rezando por tu cariño.

Cúbreme con tus versos,
llorona,
tus versos de voz de plata,
cúbreme con tus versos,
llorona,
tus versos de voz de plata,
que sepan mares y océanos,
llorona,
que existe ilusión que mata,
que sepan mares y océanos
llorona
que existe ilusión que mata.

Eres alma de poema,
llorona,
alma de mil colores,
eres alma de poema,
llorona,
alma de mil colores.
Yo soy el luto que seca,
llorona,
que seca los corazones,
yo soy el luto que seca,
llorona,
que seca los corazones.

Soy como el humo perdido,
llorona,
perdido en el gris vacío,
soy como el humo perdido,
llorona,
perdido en el gris vacío,
quisiera ser tu suspiro
llorona, 
suspiro por mi cariño,
quisiera ser tu suspiro
llorona, 
suspiro por mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario