sábado, 21 de septiembre de 2013

- Creer-

Me hiciste creer que era especial,
que en la gran cantera
un simple grano de arena
relucía con luz pura y delicada.

Me hiciste creer que era capaz
de levantar la mano y hablar,
que mis ideas eran finos hilos
que mantenían unida la galaxia.

Me hiciste creer en la espiritualidad,
en el poder de proyección del alma,
en la bondad desinteresada,
en los amigos, en el amor.

Me hiciste creer en el poder incorruptible
del pensamiento humano,
en la inestabilidad del presente,
en la irreversibilidad del pasado,
en la inexistencia del futuro.

Me hiciste creer en mi,

                        me hiciste creer en mi

                                                      me hiciste creer en mi...

                                                                             ...de la manera más cruel,
                                                                                más dolorosa,
                                                                                más injusta...


No sé si maldecirte o dejarme atrapar por las circunstancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario