martes, 17 de septiembre de 2013

Pensando en ti.

Llevo todo el día pensando en ti, 
jodido, 
odiándome por no ser capaz de obviar tu presencia... 

... miro la tele y es domingo,
un domingo que se evapora...

...tres niños mueren en bombardeos en Siria, 
muestran sus cabecitas  borrosas por la pantalla... 

...y yo pensando en ti...

... el mundo duele, me asquea, 
las personas víricas  se extienden 
se ríen con su retórica de mercadillo, 
asumen la mediocridad cultural para ocultar sus tramas... 

...y no me importa...

...sólo tú... 

...tú y la imposibilidad...

...Y yo...

...yo tranquilo, sin reacción inminente, 
sin bilis en erupción traqueal...

...tu boca nubla la realidad y la transforma, 
la convierte en un cuento estúpido 
en parajes desolados... 

... grito tu nombre, 
abro las ventanas y grito tu nombre al barrio 
y  a su murmullo...

...marea oscilante
que baña mi cuerpo desnudo...

...Bukowski en el sillón de la esquina 
con sus ojillos entre-cerrados, 
me observa 
das asco -comenta- das pena... 

...de un trago se bebe el tequila del florero, 
-eres un mierda...

...y los niños sin rostro yacen en Damasco...

-eres un mierda...   

...y pienso en ti...

...como todo el puto día...

...en ti... 

...como toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario