lunes, 16 de septiembre de 2013

-Juego- + Kings of Leon- Sex on fire-

Juego con tu perfil en el móvil, miro las fotos,las borro, borro tu número, los mensajes, 
todo rastro... 
                                           ...somos tóxicos, 
                                           debilitamos a quien nos ama, 
                                           vidas aburridas de orgías 
                                           y canibalismo... 

-¿Qué estoy haciendo?- me pregunto- ¿a qué coño estoy jugando?- 

                                      Me tomo un valium con enjuague bucal, 
                                        espero que el trámite de las horas 
                                      se transforme en un paréntesis virtual, 
                                          adormecido, perdido en la nada. 

El silencio es un zumbido en la noche que se rompe, tras el eco preciso de un teléfono, 
la respiración acelerada... 

-estoy con él no puedo hablar- me muerdo el labio y cierro los ojos... 

-pero quería escuchar tu voz...- me duele la cabeza, el espejo distorsiona mi reflejo... 

                                        ... mundos viciados, tú y yo, 
                                        momentos esporádicos de irrealidad 
                                        ardiendo con la intensidad de mil soles... 
                                                                              
...y el azote continuo de la ansiedad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario