lunes, 21 de octubre de 2013

Me siento cómodo contra las cuerdas,
viviendo en el fondo, aguantando la respiración,
huyendo de la luz del sol,  -----------------------------------> vampiro disléxico que llora 
me siento cómodo asumiendo el rol de perdedor,           con las baladas de Scorpions
sabiendo que nada se espera 
de quien nada ofrece.

Fuerzo las situaciones, 
soy una bomba dialéctica siempre en cuenta regresiva, 
listo para la extinción de cualquier relación 
con la que me obsequie la vida. 
Podría decir que es una cuestión de principios, 
los poetas felices mueren de aburrimiento, 
y detesto sentarme frente al portátil 
y no tener las tripas ulceradas, 
el alma pisoteada, 
la templaza destemplada...

...mis amigos me lo advierten, "tienes un problema, 
un grave problema", caigo en la cuenta:

                                                                  1 Tienen razón 
                                                                  2 No tengo amigos, 

Y odio no ser una serpiente enamorada,
no tener los sentimientos en perpetuo florecer,
odio sentir como los años me abofetean
como, de manera lenta y gradual, se transforman
en resaca los movimientos de caderas.

Y dentro de lo hijoputa que puedo ser, creo firmemente 
que dentro de mi existe un pequeño niño desnutrido, ----------->¡Vamos, no me jodas!
desnudo, que clama por un pecho que lo cobije... 

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario