martes, 9 de octubre de 2018

Acción/reacción.

Octubre enfría las aceras, no hay vida en Oasis.

Uno a uno cuento los granos de arena,
si los divido por las gotas de sudor que acarician mi frente
el resultado
nada tiene que ver con el contorno de tu pecho.

No es tan absurdo como parece,
es una pequeña marca de tiza negra en una pizarra de pueblo,
lo se,
un breve alarido en las estepas de Mongolia,
algo así como destripar camarones
con las uñas de los pies,
pero en el fondo,
sin escarbar demasiado,
es un sofocante auxilio demandado en binario,
no es más,
un destrozo pseudoliterario que escapa del laberinto en ruinas
para caer en la oculta caverna secreta de los misterios.

Acción/reacción.

Si quiero dejar de follar con fantasmas
debo dejar de follar como un fantasma,
si pretendo adoptar cada vaina y permitir que me usen
mejor será no pedir a cambio sonrisas ni afectos.

Acción/reacción.

You spin me right round round round
me mareo y salpico la bola de discoteca

like a record right round round round
de nuevo los tiempos pasados,
y Oasis que se cuelga,
en las piscinas privadas las chicas desnudan sus cuerpo al sol
no,
otro mal paso, otra letanía envuelta en necedades,
la calvicie del asalariado, la hipocresía de occidente,
la versión en yo menor del Adaggio Stravagantte...

Acción/reacción.

Sin followers no hay Nirvana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario