lunes, 18 de marzo de 2019


Todo el mundo sabe que soy mentira,
que diluyo en versos mi desnudez,
un especímen vacío que se ahoga
escarbando aplausos en el desierto,
todo el mundo sabe que me conoces,
que quiebras mi mente con sólo mirar,
que me derramo por las aceras
cuando no puedo controlar las ganas
de huir.

Siempre, siempre es una necedad,
un atisbo de verdad,
que se descontrola y choca contra el espejo,
no existen rodeos, no existe piedad,
cuando el agua hierve dentro de la cueva helada
que habitamos juntos.
Toda las caricias son recuerdos sin alma
que reflejan días mejores,
cuando me erguía sin problemas
ante la tempestad,
tú sonreías, eras mi reina,
tú sonreías al despertar,
devorábamos planetas sin movernos
de la cama.... siempre.

Ahora ya es tarde, todo el mundo sabe
que el juego está corrupto,
se alzan los muros que separan ideas,
los íntegros mueren atravesando fronteras,
recordando versos quebradizos de metal,
todo el mundo sabe que en las paredes
los corazones rotos son manchas de humedad,
tú bailarás desnuda en tus desiertos
mientras trato de enfrentar que somos los malos,
que sobre nuestras cabezas blancas
sobrevuelan dioses sin escolarizar...

los mismos de siempre sostendrán el techo
mientras se hunden los cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario