lunes, 27 de febrero de 2012

HOY

Hoy me siento mancha de alquitrán
en el sumidero de satanás,
como si me hubieran vomitado
cien arpías leprosas.

Un trasto más en la vida Diógenes--------------------------------Añoro el verde oscuro.

Hoy me siento cabeza de calamar
el lunes que Madrid ardió,
sátiro del Bosco aullando al viento.

Noche con sonrisa lunar-------------------------------------Música que se pierde en el silencio.

Hoy me siento triste y cansado,
con el alma advertida de desalojo
paladeo los gases lacrimógenos
y espero que lluevan los palos.

Necesito la electricidad de tu cercanía.

Hoy me siento en un sillón de espinas,
riego el suelo con la dulzura de mi piel,
presiento días de borrascas,
martes de resaca y venganza.

Aroma a sexo en las corrientes alternas-----------------------------Olor a cerrado en las continuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario