domingo, 19 de febrero de 2012

PROPÓSITOS

Aún no ha terminado el mes de febrero y ya he traicionado cada uno de los propósitos de año nuevo para conseguir ser mejor persona, más guapo, más fuerte, mejor amigo de..., más guapo, más fuerte, más responsable.
Bobadas que olvidé el día dos y que hoy me propongo recuperar con la excusa del año nuevo chino. 
Yo no es que crea mucho en horóscopos, supersticiones, santos, alineaciones estelares y demás ciencias exactas, pero qué carajo, empieza el año del dragón, yo nací en el año del dragón, y necesito imperiosamente que algo cambie en mi vida, para bien se entiende.
Así que desde hoy, primer día del año, dejo atrás vicios, hábitos lamentables y horas de contemplación para acercarme un poco al hombre que en algún momento pensé que llegaría a ser ( esta chorrada me suena a Beautifull girls, ), y cuento con el apoyo moral de un huevo de chinos, tantos autómatas no pueden estar equivocados (su gobierno no les dejaría).
En primer lugar optimizaré mi tiempo, se acabó el sofá, la televisión, los porros, los donuts, los cómics, todo aquello que me gusta, por lo visto son malos hábitos. Después comenzaré con equilibrar la dieta, oxigenar el cuerpo, hacer ejercicios cardiovasculares, orar a la Meca, rezar el rosario y, depende del precio podría comprarme un cilicio y sal gorda para las heridas.
Otra medida imprescindible es sentirme aceptado, querido, casi un ser humano, esto me va a llevar algo más de tiempo. Por lo visto es esencial hablar con personas, y esta faceta no consigo interiorizarla, nunca sé qué decir en las conversaciones banales, y tampoco conozco a nadie que quiera mantener una conversación de las otras.
Y lo más cachondo de todo es que soy más tonto que un lápiz, no soy para nada una persona brillante, tengo una inteligencia de serie sencilla y sin actualizaciones, y no es falsa humildad, ya que a humilde no me gana ni dios, es realidad cruda y desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario