domingo, 19 de febrero de 2012

Putas ganas de continuar el show....

Putas ganas de continuar el show....

Ni el aire, ni las sábanas blancas pegadas a tu espalda. 

Siento la fuerza rítmica marcando el pulso definitivo, 
hoy no salgo de mi mundo, estoy tan perdido dentro de sus mapas 
que disfruto de los cruces de caminos, de las charlas autistas 
con mil reflejos subconscientes de mi ser. 

La noche tarda en llegar, vuelven las flores 
y los estrógenos harán arder el aire, 
una combustión pintada 
por el discípulo disléxico de Turner. 

Espero, 
el valor de las cosa se diluye entre los regueros de sangre que resbalan por mis mejillas. 
Lloro,
y tus delicias se convierten en la mística letanía de una guitarra tramposa. 

Volveré a ver las mismas sonrisas que nutrían mis anhelos,
volverán cíclicas las sombras, los monstruos. 
Y en tu mundo de hadas y ojos tristes me adentraré, 
mataré dragones, 
secaré mares, 
apagaré el sol soplando fuerte, 
pues ya no quedará de mí 
más que el silencio aterrador,
y cien mariposas curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario