lunes, 26 de septiembre de 2016

Sigo en conflicto con mis prioridades,
cansado de peregrinar como un lamento
mientras en la calle ríe la gente
y la brisa suave
baña con gentileza el asfalto.

Me encuentro solo.

Es cuestión de ver mi semblante
frente a frente,
de bucear,
en cada arruga,
en cada pliego,
en cada mancha,
y recordar tiempos más felices.

Perdido en brumas
Muerto en pasado.

Sigo.

Sigo cansado y molesto al verme incapaz
de reaccionar,
siempre entre gemidos,
siempre vomitando versos impostados
buscando redimir la conciencia,
un torrente de frases rasgando mi piel
como arena en un tornado.

Sigo mi camino,
por las oquedades que ocultan las sombras
de las soledades,
como un mendigo que pide
cariño
envuelto en cartones,

si tu me miraras,
si te acercaras…


te devoraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario