martes, 24 de noviembre de 2020

No,

no quiero estar aquí...

perdido.


No me gustan

las voces que susurran

tras espejos

negros...


...se enfrentan.


Yo...

...yo sólo observo,

escucho

cada segundo,

vacío...




...toda una existencia.




No,

no...


Un relámpago

azul,

cierro los ojos

y el desierto de sangre,

es arrasado...


No lo quiero...


Puñales de hielo,

cristales rotos,

se disfrazan de promesas...


...ingenuidad desde lo alto del edificio,

mórbida psicopatía

enraizada...

...necrosis y huesos...



No,

yo, no...


...un esbozo de niebla

en un cielo

de escarcha...


...y yo,

enfermo,

puto ególatra,

masturbador de sueños

ciegos...

sonrío...

...como un ángel oscuro

que promete

la vida eterna,

la mentira eterna,

la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario