domingo, 24 de julio de 2022

 Diversos ciclos y extrañas aventuras

cercanas y cercadas entre murallas de asfalto,

constituyen un equilibrio extraño,

como pájaros de cabezas cercenadas

alumbrando los espacios muertos.


Intramuros el universo es bidimensional,

me mezo y me mezclo, me escondo.

Hoja caduca que tiñe de marrón

el frío gris de las aceras,

que baila si el viento sopla,

que compone hermosos tapices

cuando los colores del otoño acompañan.


Extramuros la cordialidad,

la sonrisa social y el comentario justo,

las buenas intenciones y cimientos

de papel.


Extramuros,

más allá de los anillos de asfalto,

en el límite justo de la tercera dimensión

me hago añicos,

ni las ofrendas ni lo aullidos

abren la puerta de Aramu Muru,

me pierdo en los silencios que envuelven

los conjuntos bioquímicos.


Intramuros coraza y armadura

bidireccional de baja frecuencia,

rata autista que se asoma a la ventana,

y sueña...

...sin cobertura.


Diversos ciclos y diversas aventuras,

bizarrismo bizarro y

puntos de vista,

mientras busco el origen

del error imperecedero,

del cable que nunca conecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario