domingo, 24 de julio de 2022

 No entiendo cómo me vuelve

a pasar...


...me lo avisaron los dioses,

las fuerzas de la naturaleza,

el horóscopo...


...no sé leer las señales,

siempre acabo perdido

por no saber leer las putas

señales....


Vale, de acuerdo,

la noche que la conocí

hubo un eclipse total,

pero en la otra cara del planeta,

eso no cuenta...


...¿no?.


Que comenzara a llover sapos

justo en el mismo instante

de saber su nombre,

no deja de ser una peculiaridad

atmosférica.


Sí, ya sé que mi psicóloga

me hizo escribir cien veces

en la pizarra:


"mujer grande, coño grande,

mujer pequeña, todo coño",


¿cómo iba a pensar que

guardaba relación con su

estatura?...


Es que me pierde un esbozo

lejano de aventura,

cabalgo sobre un caballo herido

a través de mares de sangre

y espinas,

si pienso que en la orilla

me espera un baile de miradas.


Lo sé,

lo asumo...


...cierro los ojos

y una especie de Fernando Esteso,

olvidado en un Valhalla

sólo para chicas,

me señala y dice:


-Qué perdido estás querido,

qué perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario